martes, noviembre 21, 2006

Panel Multifunción de CH Products



Este interesante, "Multi Function Panel" (MFP), tiene las mismas funcionalidades que un teclado, pero con la ventaja de poder hacerte un panel especifico para lo que tu desees, como este de la imagen. (Ojo, creo que los reguladores progresivos, son imagen)

Puedes crearte un diseño con Adobe Photoshop, u otro programa de dibujo, imprimirla a modo de plantilla, y colocarla debajo de la bandeja de plástico transparente que trae, como fondo. Las teclas son reposicionables mediante un adhesivo para tal fin. Las bandejas plásticas y las teclas, las puedes comprar por separado; lo que te da la posibilidad de tener varias configuraciones de teclados, e irlos cambiando según necesites uno u otro. También, puedes conectar hasta 16 paneles a la vez.

Este teclado, es del fabricante Ergodex, y ha sido optimizado para CH Products, que es el que facilita el software para su programación como periférico de simulador.



También puedes ver, en la página de CH Hangar, este curioso escritorio al que ellos llaman "Rocca Forte Command Centre Desk". La silla (no creo que este incluida), si es la que me imagino, creo que vale más que un equipo completo de top-vuelo.

Más información en:
http://www.ch-hangar.com/

No hay comentarios: